Sociedad Prohibieron ingresar al agua

Palometas atacaron a cinco personas en un balneario: niño sufrió heridas graves

Los ataques de palometas en un balneario municipal correntino, obligaron a prohibir el ingreso al agua del río Paraná. Entre los heridos, hay un niño de 6 años que fue derivado al hospital, donde recibió atención médica.
Cinco fueron los bañistas que sufrieron distintos tipos de heridas al ser mordidos por palometas en el balneario Municipal de Esquina (Corrientes), lo que obligó a colocar banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana a partir de este domingo.
Los ataques ocurrieron el sábado, dos a la mañana y tres a la tarde, cuando la playa estaba llena de personas que llegaron buscando un refugio para mitigar el calor. Los visitantes se metieron al río para refrescarse en un balneario que no está habilitado.
Desde el grupo de guardavidas del balneario confirmaron que hubo cinco personas que tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa. Un niño de 6 años fue derivado al Hospital San Roque donde recibió atención médica.
La Municipalidad de la localidad donde ocurrieron los ataques, a través de la Secretaria de Turismo emitió un comunicado en el que “se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal”. Explican que se debe a “mordeduras de palometas que sufrieron cinco personas”.

?????????????????????????

Publicado por Municipalidad de la Ciudad de Esquina en Domingo, 24 de enero de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS