Sociedad Ocurrió en General Campos

Niño de 11 años cayó de un caballo y quedó internado en terapia intensiva

El menor fue despido por el equino cuando cabalgaba junto a su familia y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Ocurrió en General Campos y a raíz de las lesiones sufridas, fue derivado al Hospital de Concordia.
Un menor de edad que se encontraba cabalgando con familiares, fue despido por el equino y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva en Concordia.
El accidente ocurrió este sábado por la mañana, en la zona rural de General Campos, en un campo cercano al camino conocido como “Camino a Lastiri”. En ese lugar, un niño de 11 años de edad, que encontraba cabalgando junto a sus familiares, sufrió una caída del caballo.
Como consecuencia del hecho, el menor resultó con un fuerte golpe en su cabeza; motivo por el cual fue trasladado al Hospital local y a raíz de las lesiones sufridas, fue derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internado en Sala de Unidad de Terapia Intensiva (Pediatría), indicó LaSemana.
Según informes médicos el menor sufrió un Traumatismo Craneal Grave y pérdida de conocimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS