Sociedad Decesos

Informaron seis fallecimientos asociados a covid-19 en la provincia

El Área de Vigilancia Epidemiológica informó que este sábado se registraron seis fallecimientos. Se trata de cinco hombres y una mujer. De esta manera, en la provincia son 662 las muertes asociadas al virus.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este sábado se registraron 426 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 41.326 confirmados en la provincia. En tanto, informaron sobre seis fallecimientos. En la oportunidad se trata de cinco hombres.

El primero corresponde a un paranaense de 71 años internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la ciudad capital. Así también se notificó el deceso de un paciente de Gualeguaychú de 44 años hospitalizado en el Centenario de la misma localidad.

Por otro lado falleció en Villaguay un hombre de 69 años institucionalizado en un efector privado de la ciudad. En la ciudad de Nogoyá confirmaron la muerte de un paciente de 64 años internado en el hospital San Blas.

En tanto que en Concepción del Uruguay se registró el fallecimiento de un hombre de 75 años hospitalizado en el Justo José de Urquiza de la misma ciudad.

El último deceso corresponde a una mujer de 71 años procedente de Paraná que se hallaba en el hospital San Martín.

De esta manera, en la provincia son 662 los fallecidos con Covid-19
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS