Sociedad Oficiaron de

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer que no llegaba al hospital

Dos hombres y dos mujeres que integran el Comando Radioeléctrico de Rosario tuvieron que asistir un parto en plena zona oeste de la ciudad dado que la madre no llegaba al hospital.
Policías asistieron a una mujer durante el parto de su bebé ocurrido en la madrugada de este sábado, en Presidente Perón al 5500, de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la rápida asistencia ocurrió cuando los uniformados patrullaban por la calle Presidente Perón. En ese momento, se les acercó un hombre a bordo de un automóvil, quien manifestó trasladar a una mujer que estaba con trabajo de parto.

La embarazada y a punto de dar a luz les avisó que no llegaba al centro de salud, por lo que dos hombres y dos mujeres policías tomaron las medidas de seguridad e higiene necesarias y atendieron el nacimiento del bebé.

Posteriormente arribó una ambulancia del Sies, que realizó el traslado de la mamá y el bebé al hospital Centenario. Allí se pudo constatar el buen estado de salud Miqueas Oscar y su mamá Claudia Elizabeth de 32 años. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS