Sociedad Este fin de semana

Observatorio Astronómico de Oro Verde reabrió sus puertas: “Queríamos volver”

Este viernes, el Observatorio Astronómico de Oro Verde reabrió sus puertas bajo estrictos protocolos sanitarios y cupos limitados. “Nos estamos adaptando a la nueva normalidad”, supo Elonce TV. Las entradas se compran de forma on line.
El Observatorio Astronómico de Oro Verde reabrió sus puertas bajo un "estricto protocolo sanitario" para poder disfrutar de una proyección en el domo geodésico y observar a través del telescopio desde la cúpula.

“El observatorio estuvo cerrado todo el año, y la pandemia nos tuvo alejados de nuestras actividades, pero queríamos volver a abrir las puertas. Las personas nos preguntaban cuando íbamos a volver, y el verano es nuestra temporada alta porque la gente está de vacaciones”, expresó a Elonce TV Luis Trumper.
Se permitirá el acceso de 20 personas cada hora desde las 20.30 a las 23.30. El ticket para las entradas sólo se podrá comprar de forma on line.

“Los chicos se maravillan cuando observan la luna a través del telescopio. Por su parte, Marte, que es el único planeta visita, se ve chiquito”, contó Mariano Peter.

“Tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad”, finalizó.

La entrada tiene un costo de 300 pesos, mientras que los menores de 5 años no pagan. Los tickets se pueden adquirir on line
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS