Sociedad Estaba internado en Buenos Aires

Emoción: médico que estuvo grave por Covid, se recuperó y saludó a compañeros

“La semana que viene, si Dios quiere, estaré en Concordia”, prometió el médico cirujano Daniel Antoniutti, cuando era trasladado a Buenos Aires, tras sufrir un grave cuadro de coronavirus. Hoy, pasó a saludar por el sanatorio donde trabaj
Video: Emoción: médico que estuvo grave por Covid, se recuperó y saludó a compañeros
El médico cirujano Daniel “Dino” Antoniutti contrajo COVID-19 y, se encontraba internado desde los primeros días del 2021 en la sala COVID del hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.
El profesional, pasó días complicados y estuvo con asistencia respiratoria, debido a la complicación del cuadro de coronavirus.
Desde principios de enero, los concordienses le transmitieron mensajes de aliento al médico y apoyo a su familia. Sin embargo, su cuadro se agudizó nuevamente y el viernes 15 de enero, debió ser trasladado de suma urgencia a la ciudad de Buenos Aires, se confirmó a Elonce.
“Seguir luchando”
Antes de ser trasladado, el médico reiteró sus conceptos para cuidarse y evitar los contagios de coronavirus. “Estoy tratando de recuperarme del Covid-19 y recuerdo cuando comenzamos la campaña en el mes de marzo y creo que no hay que descuidarse”, remarcó en un video al que accedió Elonce.
“Hay que seguir luchando. Hay que cuidarse cada vez más
. Un abrazo grande para todos y espero que la próxima semana, ya pueda estar otra vez en Concordia”, se ilusionó el profesional.
Cumplió la promesa
Y así fue. El doctor Antoniutti cumplió la promesa realizada hace una semana y regresó a Concordia. Aún débil, muy delgado y con la ayuda de un andador, el médico pasó saludar a sus compañeros del Sanatorio Concordia, pudo confirmar Elonce.
“De sorpresa llegó. No podía dejar de estar con nosotros agradezcamos a Dios por devolverlo al lugar donde sin usted no es lo mismo”, contó Marta, una de las compañeras del reconocido médico y quien grabó el video que se puede ver en esta nota.
De buen humor, preguntó por sus compañeros, bromeó por su delgadez y se retiró a su casa. Vea el video.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS