Sociedad

Tres provincias informaron nuevos incendios forestales activos

Río Negro, Buenos Aires y Santa Cruz reportaron este miércoles a la mañana incendios forestales activos. La superficie afectada por incendios entre el 1 de enero y el 12 de diciembre del año pasado, fue de 1.151.931 hectareas.
Las provincias de Río Negro, Buenos Aires y Santa Cruz reportaban este miércoles a la mañana incendios forestales activos; según el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En la provincia Río Negro donde operaron 6 brigadistas, un móvil con una persona de apoyo logístico por tierra y dos helicópteros del SNMF, se registraban dos focos ígneos activos que se encuentran en la localidad de Ñorquincó y en General Conesa, localidad del departamento homónimo.

De acuerdo a lo informado este miércoles a la mañana, hay otro foco activo en las zona de Lago Argentino en la provincia de Santa Cruz y uno en la ciudad de San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires donde trabaja un coordinador regional y un helicóptero con helibalde del organismo.

La superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 12 de diciembre del año pasado, fue de 1.151.931 hectáreas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS