Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron siete fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus y son 645 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 493 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 493 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 39.823 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de seis hombres y una mujer.
Seis corresponden a hombres. El primero de ellos, se trata de un paciente oriundo de Gualeguay de 48 años, internado en el hospital San Antonio de dicha localidad. La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 74 años, de Gualeguaychú que estaba institucionalizado en un efector privado.
Por otra parte, se registró el deceso de un paciente de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, de 85 años que se encontraba en el hospital San Martín. Asimismo, falleció un paranaense de 71 años que estaba hospitalizado en un efector privado.
En tanto que los últimos dos fallecimientos corresponden a pacientes que estaban internados en efectores privados y tenían 76 años de edad, procedentes de Nogoyá y Villaguay respectivamente.
Por último, se informó el deceso de una mujer de 86 años, de Paraná, internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
De esta manera, en la provincia son 645 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS