Sociedad Fuerte movimiento

Videos: así fue el sismo en San Juan que se sintió en varias provincias

Un fuerte sismo de 6.4 de magnitud en la Escala de Richter se produjo anoche en San Juan, con repercusiones en otras provincias del país. Objetos caídos y rasgaduras en las rutas, algunas de las consecuencias.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el epicentro fue en la localidad sanjuanina de Villa Media Agua, muy cerca del límite con Mendoza, pero se sintió en la localidad puntana de Merlo y otras regiones de San Luis, Mendoza mismo, Córdoba, Santiago del Estero y La Pampa. Incluso en Entre Ríos.
El sismo se registró a las 23:46:22, con una magnitud de 6.4 en la Escala de Richter y una profundidad de 8 kilómetros. En San Juan, el personal policial y de Protección Civil se encuentra llevando adelante un relevamiento de la situación en los departamentos de la provincia. El servicio eléctrico se suspendió algunos segundos, generando pánico entre las personas.
En muchos domicilios, sobre todos aquellos en altura, se cayeron objetos. Todavía no hay un reporte oficial sobre daños ocasionados en viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS