
Junto a su esposo, Silvino Báez, Graciela Sosa y los amigos de su hijo realizaron hoy una colecta solidaria en su homenaje, a un día de que se cumpla un año del crimen. El evento se llevó cabo entre las 10:00 y hasta las 19:00 en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito.

"A un año, honramos su recuerdo y solidaridad juntando alimentos no perecederos y útiles escolares para quienes más lo necesitan", indicó el comunicado con el que los organizadores habían convocado a la colecta, de la cual participarán los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez.
Todo lo recaudado será destinado a la Organización No Gubernamental (ONG) "18 de Diciembre" y a las obras de caridad del Colegio Marianista, al que concurría Fernando durante su etapa en el Secundario.

Por este hecho fueron detenidos diez acusados, aunque finalmente ocho serían los que van a juicio -ya se hizo el pedido de elevación por parte de la fiscal Verónica Zamboni y el juez de Dolores David Mancinelli deberá definirlo cuando termine la feria judicial- porque para dos de ellos pidieron el sobreseimiento.