Sociedad La visita más esperada

Video de emotivo reencuentro: nieto visita a sus abuelos tras un año sin verlos

“Un año separados por la pandemia, pero al fin llegó el momento más esperado”, publicó una joven junto al video en el que se ve como un nene corre hacia la casa mientras grita "Abuelo" y se abraza con sus abuelos. Emotivo video.
Video: Emotivo reencuentro: nieto visita a sus abuelos tras un año sin verlos
Ya han pasado unos 10 meses desde que el COVID-19 se convirtió en pandemia, desde marzo de 2020. Sin embargo, muchas familias han quedado separadas desde antes, cuando las alarmas por estas nueva enfermedad se comenzaron a encender.
A pesar de que esta crisis ha alejado a muchos y causando profundas heridas en las familias, se busca la forma de sobreponerse a esta situación, para seguir adelante.
De hecho, muchas personas tuvieron que vivir el pasado año lejos de casa debido a que se quedaron atrapados en otros países cuando los casos de coronavirus iban en escalada y se cerraron las fronteras. Fue un 2020 difícil para muchos, pero, afortunadamente, algunos se han vuelto a reencontrar.
Este es el caso de una familia en Buenos Aires, que luego de un año separados por esta emergencia sanitaria, volvieron a abrazarse fuertemente. Así lo publicó Daiana Sol Incardona en la red social TikTok, donde se pudo apreciar el tan anhelado junte.
A través de un video en su cuenta, @daichu_sol, se ve cuando el pequeño de la familia corre por un terreno, en la entrada de una casa, hasta encontrarse con sus abuelos, a quienes les salta encima y abrazan por un buen tiempo. Luego, aparece quien se presume es la madre del niño, para también unirse al cálido momento.
De hecho, el chiquillo cuando empieza a correr se le escucha gritar “abuelo”, al mostrar la emoción que sentía de verlo. “Un año separados por la pandemia, pero al fin llegó el momento más esperado”, escribió Daiana en la publicación.
Como es de esperar en momento tan conmovedores como este, la publicación se volvió rápidamente viral en redes sociales, alcanzando los 65.300 me gusta, 370.300 reproducciones y también superó los 760 comentarios en TikTok, donde los usuarios quedaron encantados por tan cariñosa escena.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS