Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron siete fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus y son 621 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 594 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 594 nuevos casos de coronavirus en quince departamentos y de ese modo, en la provincia son 37.111 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y cuatro mujeres. Tres corresponden a hombres. El primero de ellos, es un paciente de 68 años, oriundo de Victoria, internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.
El segundo se trata de un hombre de 69 años, de Villaguay, institucionalizado en un establecimiento privado de la misma ciudad.
En tanto que el tercer fallecido, es un paranaense de 83 años, hospitalizado en el San Martín de la ciudad capital.
Por otra parte, se informó el deceso de cuatro mujeres. La primera, de 77 años, procedente de Paraná, hospitalizada en el De la Baxada. La segunda fallecida, tenía 79 años, era de Gualeguay y permanecía en el hospital San Antonio de dicha ciudad.
Así también se notificó la muerte de una paciente de 58 años, de Federación, quien se encontraba internada en el hospital San José de dicha localidad.
Finalmente, falleció una paranaense de 83 años, internada en el hospital San Martín.
De esta manera, en la provincia son 621 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS