Sociedad A estar atentos

Alerta amarilla: empieza a inestabilizarse y luego llegarían las tormentas

Advierten que Entre Ríos y otras provincias serán afectadas desde el viernes por “lluvias y tormentas. Es posible que se registren ráfagas, de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
El pronóstico del tiempo indica que para hoy en Entre Ríos no se prevén lluvias y que las temperaturas máximas rondarán los 30 grados. Sin embargo, esta situación cambiaría para el viernes.

Alerta amarilla
El Servicio Meteorológico Nacional informó a Elonce que emitió una alerta amarilla por tormentas que llegarían a Entre Ríos el viernes por la mañana. La advertencia abarca además a partes de Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero.

El informe advierte que “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
Durante este periodo “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada”.

El mal tiempo se extendería hasta el sábado, cuando continuarían las precipitaciones, mientras que el domingo retornarían las buenas condiciones.

Sobre la alerta amarilla
La alerta amarilla refiere a “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Pronósticos para Entre Ríos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS