Sociedad En el hospital de Concordia

Tristeza por el deceso de joven docente que estaba internada por coronavirus

Se encontraba internada con neumonía aguda por coronavirus en el Hospital Masvernat de Concordia. Agustina Reynoso, de 30 años, era oriunda de General Campos y trabajaba en la Escuela Integral N° 9 de San Salvador.
La docente Agustina Reynoso.
Foto: La docente Agustina Reynoso.
Crédito: (Facebook)
La muerte de una docente entrerriana enluta a dos localidades y también al ambiente de la docencia en Entre Ríos. Se trata del fallecimiento de la joven maestra Agustina Reynoso, de 30 años de edad, quien era oriunda de General Campos y se desempeñaba como profesora de Educación Musical en la Escuela Integral N°9 "Luis Agote" de San Salvador.
Agustina Reynoso, tenía 30 años y estaba internada en el Hospital Masvernat de Concordia, con un cuadro de neumonía aguda y complicada por el coronavirus.
Entre sus actividades en la escuela, la docente estaba a cargo del grupo de murga "Cuenta Sueños", según publicó Reporte Cuatro.
Entre la gran cantidad de conmovedores mensajes que se volcaron en las redes sociales, por el fallecimiento de la docente Agustina Reynoso, se destaca el de la Dirección Departamental de Escuelas de San Salvador, desde donde lamentaron la pérdida y manifestaron sus condolencias para familiares y amigos de la docente.

Dirección Departamental de Escuelas acompaña y saluda a la familia, amigos y colegas de Agustina Reynoso, docente de la...

Publicado por Dirección Departamental de Escuelas San Salvador en Miércoles, 13 de enero de 2021
Otras manifestaciones en las redes:

La Dirección de Cultura de General Campos expresa su más profundo pésame por la partida de Agustina Reynoso, vecina,...

Publicado por Dirección de Cultura General Campos en Miércoles, 13 de enero de 2021
Agmer San Salvador:
“Conmocionados y con profunda tristeza por la pérdida de la compañera Agustina Reynoso, abrazamos sentidamente a familiares, amigos, compañeros de trabajo y toda la comunidad educativa de la Escuela Integral N° 9 Dr. Luis Agote.
Nuestro más sentido pésame y condolencias por la pérdida.
Nuestro apoyo inquebrantable para que con paz, fuerzas y muchísimo amor se pueda sostener este momento tan doloroso.
Hasta siempre querida Agustina”.

Hoy un día muy triste. Me duele tú partida. Te voy a recordar siempre Agustina Reynoso con esa gran alegría, sonrisa brillante. Dale fuerza a tú familia. Te voy a extrañar colega. Hasta luego. ??

Publicado por Miriam Saucedo en Miércoles, 13 de enero de 2021

NECROLÓGICAS
AGUSTINA SAMANTA LORENA REYNOSO.
Q.E.P.D
Falleció hoy a los 30 años de edad.
Sus restos son trasladados...

Publicado por La Guia de San Salvador en Miércoles, 13 de enero de 2021
Publicado por Agustina Reynoso en Lunes, 30 de abril de 2018

Las especiales te vamos a recordar con todo nuestro amor Agustina Reynoso y que brille para vos la luz que no tiene fin!!! Fuerzas a la familia...vuelta alto colega!!!

Publicado por Angie Roger en Miércoles, 13 de enero de 2021

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS