Sociedad Han caído llamadas y algunas reservas

Por los casos de Covid en Gualeguaychú, "caen las consultas en turismo"

Así lo expresó Marcelo Giachello, presidente de Hoteleros y Gastronómicos, quien aseguró que el número de consultas no es el mismo que en diciembre. Han caído las llamadas y algunas reservas no se han concretado.
El referente del área aseguró que son cientos de familias las que viven de la hotelería y la gastronomía y que por eso se trabaja fuertemente en respetar los protocolos y cuidados. Asimismo, dijo que el número de consultas no es el mismo que en diciembre y explicó que con el rebrote han caído las llamadas y algunas reservas no se han concretado.

En cuanto a la elección del turista, Giachello manifestó que la mayoría elige bungalows o lugares abiertos y alertó por la crisis económica que atraviesan: "Muchos no han terminado ni siquiera de pagar las boletas de la luz; se está hablando de que vuelva el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) porque la situación no está para hacerse cargo de todo". "Nos acostumbramos a que todos los días se presente un problema y lo tenemos que ir sorteando", resumió a El Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS