Sociedad Han caído llamadas y algunas reservas

Por los casos de Covid en Gualeguaychú, "caen las consultas en turismo"

Así lo expresó Marcelo Giachello, presidente de Hoteleros y Gastronómicos, quien aseguró que el número de consultas no es el mismo que en diciembre. Han caído las llamadas y algunas reservas no se han concretado.
El referente del área aseguró que son cientos de familias las que viven de la hotelería y la gastronomía y que por eso se trabaja fuertemente en respetar los protocolos y cuidados. Asimismo, dijo que el número de consultas no es el mismo que en diciembre y explicó que con el rebrote han caído las llamadas y algunas reservas no se han concretado.

En cuanto a la elección del turista, Giachello manifestó que la mayoría elige bungalows o lugares abiertos y alertó por la crisis económica que atraviesan: "Muchos no han terminado ni siquiera de pagar las boletas de la luz; se está hablando de que vuelva el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) porque la situación no está para hacerse cargo de todo". "Nos acostumbramos a que todos los días se presente un problema y lo tenemos que ir sorteando", resumió a El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS