Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Una niña murió en medio del temporal: un árbol cayó sobre el auto de la familia

Por las intensas ráfagas de viento, un árbol cayó sobre un auto en la Ruta Provincial 65, causando el fallecimiento instantáneo de una menor de 12 años. El resto de los ocupantes sólo con lesiones leves. Viajaban hacia Carhué.
Un árbol cayó sobre un auto y murió una nena.
Foto: Un árbol cayó sobre un auto y murió una nena.
Crédito: Radio Más Daireaux.
Una menor de 12 años falleció el domingo a raíz de un trágico accidente ocurrido en medio de la tormenta sobre la ruta provincial 65, a la altura del kilómetro 345, en cercanías de la localidad de Daireaux, provincia de Buenos Aires.
El triste episodio se desató en la tarde, cuando una ráfaga de viento arrancó una planta, que voló e impactó de lleno sobre el vehículo Peugeot 207, en el cual viajaba una familia que reside en la localidad de Carhué.
Un árbol cayó sobre un auto y murió una nena. (Radio Más Daireaux).

El impacto del árbol sobre el vehículo, provocó la muerte de la nena, que viajaba junto a su hermana menor y sus padres, ambos de profesión policía. El resto de los ocupantes, sufrieron lesiones leves, según informó el medio DataTrenque.
El accidente generó inmenso dolor en la región. En el lugar del siniestro, colaboraron los Bomberos, Policía y personal de salud del Hospital Municipal de Daireaux. La familia era de la ciudad de Carhué.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS