Sociedad Para patrullar zona de Isla del Puerto

Policías recibieron monopatines para las recorridas en Concepción del Uruguay

Los birodados eléctricos serán utilizados en la zona de balnearios, ya que según se argumentó, permite a los funcionarios, agilidad para recorrer las distancias y cubrir una mayor zona para la prevención de delitos.
La Departamental policial Uruguay recibió dos monopatines birodado eléctricos, los que fueron provistos por la Jefatura de Policía entrerriana, para las recorridas prevencionales en la zona de la Isla del Puerto.

Los nuevos elementos serán utilizados para optimizar la seguridad en la zona de balnearios, ya que según se argumentó, permite a los funcionarios, agilidad para recorrer las distancias del lugar y cubrir mayor zona para la prevención de delitos.
En tanto, la Jefatura Departamental Uruguay, hizo público el agradecimiento a la Comisión Amigos de Comisaria Segunda por una donación -de manera desinteresada- a la Sección Motorizada. Se trató de un juego de cubiertas y dos juegos de transmisión completa (cadena, corona y piñón) -uno para Honda Tornado XR 250 y otro para Honda XR 150. Elementos que serán utilizados para el mantenimiento de los móviles que posee la Sección Motorizada de la Departamental Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS