Sociedad Concepción del Uruguay

Labraron un acta a local gastronómico que incumplió los protocolos por Covid-19

Se labró acta a un local gastronómico por incumplimiento del protocolo Covid-19 por no respetar la distancia social; y, además, cuatro personas fueron notificadas en distintos espacios de Concepción del Uruguay.
Durante la noche y madrugada de este sábado en La Histórica se llevaron adelante diversos controles; los operativos fueron en continuidad de las tareas de prevención sanitaria llevada adelante por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con la estrecha colaboración de Policía de Entre Ríos y Fuerzas Federales de Seguridad, además de la cooperación de Gendarmería Nacional.

Las intervenciones se concentraron en espacios públicos y áreas comerciales por parte de efectivos de la Policía de Entre Ríos, personal de Tránsito y Guardia Urbana y Gendarmería Nacional, en el marco del Decreto Nº 5/21 del Gobierno de Entre Ríos que dispuso la restricción de la circulación y de la actividad comercial en el horario comprendido en la franja horaria entre la 1 y las 6 de la mañana.

Según se informó, se labró acta a un local gastronómico por incumplimiento del protocolo Covid-19 por no respetar la distancia social; las actuaciones quedaron en manos de la Justicia de Faltas. Y, además, cuatro personas fueron notificadas en distintos espacios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana recordaron a la comunidad que las medidas de distanciamiento social, para tener impacto positivo, implican la responsabilidad del estado, la responsabilidad individual y también la responsabilidad colectiva.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS