Sociedad Concepción del Uruguay

Labraron un acta a local gastronómico que incumplió los protocolos por Covid-19

Se labró acta a un local gastronómico por incumplimiento del protocolo Covid-19 por no respetar la distancia social; y, además, cuatro personas fueron notificadas en distintos espacios de Concepción del Uruguay.
Durante la noche y madrugada de este sábado en La Histórica se llevaron adelante diversos controles; los operativos fueron en continuidad de las tareas de prevención sanitaria llevada adelante por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con la estrecha colaboración de Policía de Entre Ríos y Fuerzas Federales de Seguridad, además de la cooperación de Gendarmería Nacional.

Las intervenciones se concentraron en espacios públicos y áreas comerciales por parte de efectivos de la Policía de Entre Ríos, personal de Tránsito y Guardia Urbana y Gendarmería Nacional, en el marco del Decreto Nº 5/21 del Gobierno de Entre Ríos que dispuso la restricción de la circulación y de la actividad comercial en el horario comprendido en la franja horaria entre la 1 y las 6 de la mañana.

Según se informó, se labró acta a un local gastronómico por incumplimiento del protocolo Covid-19 por no respetar la distancia social; las actuaciones quedaron en manos de la Justicia de Faltas. Y, además, cuatro personas fueron notificadas en distintos espacios de la ciudad.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana recordaron a la comunidad que las medidas de distanciamiento social, para tener impacto positivo, implican la responsabilidad del estado, la responsabilidad individual y también la responsabilidad colectiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS