Sociedad Investigan qué ocurrió

Islas del Ibicuy: Se produjo un incendio en una sala del Hospital Behring

El incendio se produjo en la sala de rayos del nosocomio. Según indicaron desde Bomberos Voluntarios a Elonce, solo se quemaron papeles, placas y parte de aparatos. Investigan cómo inició el fuego.
FM SUR
Foto: FM SUR
Un incendio se generó en horas de la tarde de este viernes en la Sala de Rayos del Hospital Behring, en el Departamento Islas del Ibicuy.

Según se informó a Elonce desde el nosocomio, personal de guardia informó que se sentía olor a quemado en ese lugar.
Se dio aviso a los Bomberos y luego intervino la Policía para determinar cómo inició el fuego.

Esteban Carmona, bombero, expresó a Elonce que "el incendio se dio en la sala, fuimos enseguida a intervenir. Sofocamos el incendio en minutos, por lo que no pasó a mayores. Se quemaron papeles, placas y parte del tendido eléctrico".
"La habitación es chica, de 3x2 quizás. No había nadie adentro en ese momento. Una dotación de cuatro bomberos llegó al lugar para colaborar. Es un lugar que está lejos de la sala de internación", agregó.

Afortunadamente no se afectó otra sala ni hubo personas heridas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS