Sociedad En la tierra

Video: Un "torbellino" sorprendió en Concepción del Uruguay

Se formó en la zona del barrio privado La soñada, en el noroeste de Concepción del Uruguay. Sorprendió al conductor de un camión que pasaba por el lugar y que capturó las imágenes.
Video: Video: un enorme remolino sorprende al conductor de un tractor
Un remolino que se formó en la zona del barrio privado La soñada, en el noroeste de Concepción del Uruguay, sorprendió al conductor de un camión que pasaba por el lugar, supo La Pirámide.

El hombre decidió filmar el momento desde el vehículo y allí se pudo apreciar este fenómeno. El conductor es un vecino del Barrio Altos del Pinar.

Según se supo, este suceso meteorológico es muy común en sitios que tienen mar, pero pocas veces ocurre en la tierra.


Fenómeno

"Es un fenómeno típico de verano, donde hay calentamientos más intensos y son más apreciables en sectores más desérticas", explicó a Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez.

"En general, se debe a una diferencia de calentamientos y pequeñas rotaciones de aires que generan un torbellino. Es común en cualquier tipo de masa de aire que tiene turbulencias", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS