Sociedad Aglomeración de jóvenes

Multitud y descontrol en una playa de Santa Rosa de Calamuchita

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, dijo que pese a los intentos de disuasión, la multitud doblegó a las autoridades. No respetaron el distanciamiento, ni el uso de barbijo.
El mandatario reconoció que aunque había un operativo montado en las playas, en un conocido balneario, la cantidad de personas sobrepasó a las medidas sanitarias.

"Se llamó a la Policía y se hizo un cordón por la cantidad de jóvenes. Estuvo presente el comisario, el subcomisario y toda la Policía", explicó Chavero a Cadena 3.

"Trabajamos con vehículos, combis y todo lo que corresponde para hacer un vallado y conversar con los jóvenes, pero ante la respuesta negativa de los presentes se comenzó a actuar", señaló.

El intendente manifestó que cerraron los accesos a la playa pero la multitud ingresaba por el río.

En la playa no se dejaba entrar a nadie, pero ingresaban por el río. Se hicieron algunas prevenciones, pero la cantidad de jóvenes era un montón
Las autoridades montaron un operativo importante, con vallas y otras alternativas pero según el intendente "los jóvenes van en masas y aunque se quiso disuadir, la negativa de los presentes fue absoluta".

"Se enfrentaban a la policía y pedimos refuerzos. Vamos a ver cómo se trabaja hoy y cómo se ayuda a la policía", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS