Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Video: Un camionero perdió su carga de cervezas y los vecinos se las llevaron

Las personas se acercaron al lugar a pie o con vehículos y "limpiaron" la zona de los packs de bebida que pudieron rescatar intactos. El insólito episodio fue grabado en video por los propios vecinos. Video.
Video: Un camionero perdió su carga de cervezas y los vecinos se las llevaron
Un grupo de personas se congregó en la Ruta Provincial 65, a unos 10 kilómetros de Bolívar, para llevarse la carga de cervezas que perdió un camionero en una desafortunada maniobra.
El insólito episodio fue grabado en video por los propios vecinos, mientras la gente, con bolsas y en vehículos, cargaba las bebidas y se retiraba del lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles a la altura del paraje "Los Cuatro Vientos", cercano al mencionado partido bonaerense, donde un camionero oriundo de Guaminí mordió la banquina y tras una maniobra, evitó el vuelco del camión, pero perdió la carga de cervezas, indicó LamañanadeOlavarría.
Sin dudarlo, los vecinos empezaron a cargar los packs en sus vehículos particulares e incluso algunos llegaron alertados por el hecho y se retiraron a pie con sus bebidas.
Al lugar también arribó la policía para custodiar la mercadería que quedaba, pero los vecinos "limpiaron" la zona de cualquier pack que pudiese rescatarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS