Sociedad Villa Libertador San Martín

Tras 85 días de terapia intensiva, paciente de 73 años se recuperó "de milagro"

El entrerriano Eugenio Bernhardt fue internado en terapia intensiva del Sanatorio Adventista del Plata, tras presentar complicaciones en su cuadro de covid-19. Destacan el trabajo de los médicos.
Los médicos y el cuerpo de salud que trabajan en terapia del Sanatorio Adventista del Plata, batallaron durante muchos días a la par de un paciente que mostró fortaleza para sobrellevar la enfermedad.

Familiares de Eugenio Bernhardt, de 73 años, comentaron a DNL que "tuvo que ser sedado en coma inducido en los primeros días de octubre tras desmejorar en su estado de salud, y por fin este domingo logró ser llevado a una sala común".

Él fue internado una semana después de que se sintiera mal y estuvo conectado a un respirador artificial durante 85 días.

La recuperación de Eugenio fue para muchos, obra del cuerpo médico y de la oración recibida en su lucha por mantenerse con vida destacaba la familia del reconocido vecino de Libertador San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS