Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se registraron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus y son 589 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se había reporta el récord de 633 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 633 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos entrerrianos y de ese modo, en la provincia son 33.096 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de dos hombres y dos mujeres. Dos corresponden a hombres. El primero de 45 años, quien residía en Concepción del Uruguay y se hallaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de la localidad; en tanto que el restante era de Paraná, de 64 años de edad y se encontraba hospitalizado en el San Martín de la capital entrerriana.

Por su parte, fallecieron dos mujeres. Una de 49 años, oriunda de Basavilbaso, que permanecía institucionalizada en un efector privado de la localidad de Villaguay; y la otra de 64 años, de Paraná, internada en el hospital San Martín.
De esta manera, en la provincia son 589 los fallecidos con Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS