Sociedad Tras el video difundido en internet

Apareció otra víctima del "tobogán acuático" en balneario entrerriano

Se trata de mujer 30 años que estuvo en el lugar el 31 de diciembre en horas de la tarde. Aguarda ser intervenida quirúrgicamente y no cuenta con medios económicos para asistir a un efector privado.
Raquel vive con su esposo y dos hijos en una casa muy humilde a pocas cuadras del Boulevard Daneri, en la ciudad de Gualeguaychú, y recibió el año nuevo de la peor manera.

Fue con una fractura de tobillo, que derivó en una bota de yeso y la obligación de permanecer sentada en una silla con calmantes por los dolores. El accidente que le provocó la grave lesión a la mujer, fue luego de que la misma se arrojase por el tobogán que también causara una lesión a un vecino de la ciudad del sur entrerriano que se volvió viral por un video subido a las redes sociales por un familiar.

En esta ocasión, Raquel cayó parada pero la pierna derecha se enterró en la arena y sufrió una severa fractura.

Lo insólito es que al final del famoso "tobogán acuático" se encuentra solo arena. El espejo de agua con la profundidad que requiere está a un par de metros de distancia, siendo esta una de las razones de dos lesiones de consideración en poco tiempo. Según informa El Día, la mujer cuidaba a una señora mayor de noche para ayudar en la economía de la casa, algo que hoy no puede hacer debido a que se encuentra en una silla de ruedas y necesita de la ayuda de familiares más cercanos. Es así que el único ingreso con que cuenta es la de su marido que trabaja de albañil.

Los abogados de la familia damnificada trabajan con el Seguro del balneario, para ver si el mismo cubre todos los gastos que demanda la inminente y necesaria intervención quirúrgica. En caso de no llegarse a un acuerdo, se recurriría a instancias judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS