Sociedad En lo que va del año

"Sólo un turista" dio positivo de coronavirus en Gualeguaychú

El dato se supo a partir de un comunicado de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú. Indicaron que esta persona se hospedó en una casa de familia.
Desde que comenzó el año, se reportaron 223 nuevos infectados por coronavirus en el departamento de Gualeguaychú. Sin embargo, los informes enviados por el Hospital Centenario no discriminan si los contagiados son residentes locales o personas que vinieron a veranear a la ciudad.

Pero ahora, mediante un comunicado enviado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG) se supo la cantidad de turistas que terminaron dando positivo.

Según se informó, desde el Consejo Mixto de Turismo consultaron al respecto a las autoridades del Hospital Centenario, quienes respondieron que "sólo un turista que se hospedó en casa de familia" dio positivo en covid-19.

"Esto muestra que el sector turístico está haciendo las cosas bien", opinó Marcelo Giachello, presidente de la AHGG, quien agregó que "cumpliendo los protocolos establecidos, respetando las reglas de juego que el covid-19 nos ha obligado a realizar vamos a poder mantener el negocio abierto y al mismo tiempo cuidarnos entre todos". (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS