Sociedad Artistas entrerrianos

La pasión por Maradona y la música los unió en cuarentena: Homenajearon al Diez

Tres entrerrianos se hicieron amigos en cuarentena por su amor a la música. Además, comparten su pasión por Maradona. Tras la muerte del diez, lo homenajearon interpretando la canción "La Mano de Dios" versión rock and roll, supo Elonce TV.
Video: La pasión por Maradona y la música los unió en cuarentena: Homenajearon al Diez
Rodrigo, Leandro y José son entrerrianos y se hicieron amigos en cuarentena por el amor a la música. Hace unos días, grabaron, virtualmente, la versión rock and roll de la canción "La Mano de Dios" para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona.

"Somos tres amigos que nos encontramos vía internet en esta época de aislamiento, y con el afán de hacer música, nos unimos para realizar colaboraciones. Todavía no nos conocemos personalmente", contó a Elonce TV Rodrigo.

La pasión por el Diez y la música los unió. "Creo que Maradona nos representa a la mayoría de los argentinos. Hace años que quería hacer esta versión, pero por ciertas cosas no podía, cuando falleció supe que era el momento", dijo.

Conoce su historia en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS