Sociedad El dibujo de su hija le trajo suerte

Le donaron una bordeadora al padre que buscaba trabajo como jardinero

Un empresario de Córdoba le donará a Gustavo Díaz una bordeadora y elementos de seguridad. La historia del hombre desempleado se conoció a nivel nacional tras un dibujo que le hizo su hija para ayudarlo a encontrar trabajo.
El retrato de Mailén, de nueve años, conmovió a gran parte del país: además de que Gustavo Díaz recibiera propuestas laborales, tanto para cortar el césped como de otros ámbitos, ahora se conoció que le donarán una bordeadora y elementos de seguridad.

El empresario Gustavo Clara, de la compañía homónima dedicada a la provisión de insumos y máquinas de jardinería, se emocionó con la historia de la familia de La Matanza, Buenos Aires, y decidió ayudar al hombre.
"Hoy a la mañana escuchamos la noticia y decidimos darle una mano al tocayo. Le vamos a regalar una moto bordeadora Huqsvarna, que es la marca que trabajamos", contó el empresario cordobés.

El protagonista se mostró agradecido y dijo que no tiene palabras para la cantidad de gestos que recibió, desde que se difundió el dibujo de su hija en las redes sociales. "Gracias a mi tocayo, y también a los medios por difundir y darme una oportunidad en estos tiempos tan difíciles", dijo Gustavo Díaz a Cadena 3.

El empresario, además, precisó que entregarán la máquina con todos los accesorios, e incluso con las gafas protectoras. "Es devolver un poco lo que Dios nos da a nosotros", agregó.

Por último, Mailén se sumó a la conversación y reconoció que nunca se imaginó que su dibujo llegara a todos los rincones de Argentina. "Mi papá trabaja muchas horas, y siempre lo ayudamos", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS