Sociedad El dibujo de su hija le trajo suerte

Le donaron una bordeadora al padre que buscaba trabajo como jardinero

Un empresario de Córdoba le donará a Gustavo Díaz una bordeadora y elementos de seguridad. La historia del hombre desempleado se conoció a nivel nacional tras un dibujo que le hizo su hija para ayudarlo a encontrar trabajo.
El retrato de Mailén, de nueve años, conmovió a gran parte del país: además de que Gustavo Díaz recibiera propuestas laborales, tanto para cortar el césped como de otros ámbitos, ahora se conoció que le donarán una bordeadora y elementos de seguridad.

El empresario Gustavo Clara, de la compañía homónima dedicada a la provisión de insumos y máquinas de jardinería, se emocionó con la historia de la familia de La Matanza, Buenos Aires, y decidió ayudar al hombre.
"Hoy a la mañana escuchamos la noticia y decidimos darle una mano al tocayo. Le vamos a regalar una moto bordeadora Huqsvarna, que es la marca que trabajamos", contó el empresario cordobés.

El protagonista se mostró agradecido y dijo que no tiene palabras para la cantidad de gestos que recibió, desde que se difundió el dibujo de su hija en las redes sociales. "Gracias a mi tocayo, y también a los medios por difundir y darme una oportunidad en estos tiempos tan difíciles", dijo Gustavo Díaz a Cadena 3.

El empresario, además, precisó que entregarán la máquina con todos los accesorios, e incluso con las gafas protectoras. "Es devolver un poco lo que Dios nos da a nosotros", agregó.

Por último, Mailén se sumó a la conversación y reconoció que nunca se imaginó que su dibujo llegara a todos los rincones de Argentina. "Mi papá trabaja muchas horas, y siempre lo ayudamos", comentó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS