Sociedad Retiraron la instalación del balneario

"Divertirse no es pecado", dijo el hombre que se tiró de improvisado tobogán

El hombre que sufrió un duro golpe tras arrojarse de una especie de tobogán en el Balneario Los Pinos habló sobre su estado de salud y afirmó que "gracias a mi caída no habrá más accidentados". Retiraron la instalación.
Alejo, el hombre del momento tras su video viral en el "tobogán acuático" de Los Pinos, en el departamento Gualeguaychú, habló sobre lo sucedido y cargó contra los dueños del balneario, contó su estado de salud y respondió críticas. "Yo soy el accidentado", se presentó Alejo, el protagonista del video de TikTok que realizó una familiar, musicalizando las imágenes cuando se lo llevan en camilla.
Lo primero que planteó fue que "nunca pensé que harían esa porquería y caiga en la arena, y recriminó que "la gente de Los Pinos ni me llamó para saber si estoy vivo".

"Nunca aparecieron ni preguntaron cómo estoy, pero si desarmaron rápido ese tobogán", completó, y destacó que "gracias a mi caída no habrá más accidentados".

Acerca de su estado de salud tras el golpe, comentó que luego de estar "internado en la Guardia" ahora está "en reposo".

Por último, y ante varios comentarios que recriminaban el haberse arrojado del tobogán, Alejo sentenció: "divertirse no es pecado". (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS