Sociedad En las próximas horas

El Observatorio de Oro Verde espera la autorización del municipio para reabrir

El Observatorio de Oro Verde se encuentra a la espera de la aprobación del protocolo por parte de las autoridades para reabrir sus puertas. "Según informaron, este martes estaría la autorización", supo Elonce TV.
El Observatorio Astronómico de Oro Verde reabrirá sus puertas en los próximos días, luego de haber estado cerrado desde el inicio de la pandemia, hace más de 10 meses.

"Estamos viendo de poder abrir en los próximos días, todavía no podemos confirmarlo porque no tenemos la autorización del municipio, pero según lo que me informaron las autoridades de Oro Verde, para este martes estaría aprobado el protocolo que presentamos hace una semana", expresó a Elonce TV Mariano Peter, integrante del Observatorio de Oro Verde.

"Elaboramos un protocolo estricto, que cuando tengamos la aprobación de las autoridades, lo daremos a conocer. Solo le pedimos a las personas que se atengan a cumplirlo para poder seguir adelante con la actividad y evitar más contagios de coronavirus", dijo.

Y agregó: "No vamos a recibir grupos de más de 20 personas y estamos viendo la posibilidad de abrir viernes y sábados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS