Sociedad La diversión salió mal

Se tiró de un improvisado tobogán acuático y lo tuvieron que sacar en camilla

El hecho se registró en Los Pinos, departamento Gualeguaychú. Un momento de diversión no terminó de la mejor manera para un señor que se tiró de un "tobogán acuático" a la vera de un arroyo.
Lo que era todo disfrute para una familia en Los Pinos, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú, terminó siendo un episodio doloroso, fundamentalmente para el protagonista de los hechos.

Lo que ocurrió, como se puede ver en el video que difundió El Día, es que un hombre se arrojó de una especie de tobogán acuático armado a la vera de un arroyo, pero al llegar al agua, el impacto le provocó un fuerte dolor.

Debido al golpe, el señor nunca pudo reponerse por sus propios medios, por lo que varias personas en una camilla lo tuvieron que retirar del lugar para que lo puedan auxiliar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS