Sociedad Nubes y altas temperaturas

Anticipan una semana con mañanas agradables y tardes de calor: el pronóstico

El lunes arrancó con lloviznas aisladas en algunas zonas de la capital entrerriana, el sol que se asomaba en otras y también, algunos lugares con oscuras nubes. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para esta semana.
Algunas oscuras nubes dejaban esta mañana ver los primeros rayos del sol, mientras la temperatura se situaba en 20 grados, en algunas zonas de la capital entrerriana, cayeron algunas gotas, pero de forma aislada.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, no pronostica lluvias para este lunes, aunque anuncia cielo mayormente nublado en la ciudad y zonas aledañas. Además, anticipa que la máxima prevista para la jornada es de 33º.
Probabilidad de lluvias
Durante el fin de semana, los paranaenses aprovecharon para disfrutar de las playas, el río y los paisajes naturales que la ciudad ofrece, y los pronósticos, indicarían que las condiciones climáticas, seguirían con los mismos parámetros.
El organismo pronosticador adelante que pese a algunas lluvias que podrían hacerse presentes durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, se prevén días de mucho calor con temperaturas máximas que rondarán los 32 grados y mínimas que se situarían en los 20ºC.
Días de calor
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el martes, se presentaría con una máxima de 31ºC, aunque la sensación térmica, escalaría un par de grados sobre ese registro. Además, se prevé una mínima de 19 grados, con cielo mayormente nublado.
Para el miércoles, la temperatura rondará entre los 18ºC de mínima y los 31º de máxima, con cielo mayormente nublado en la zona, luego de las lluvias aisladas que caerían durante la madrugada.
El jueves subirá la temperatura, ya que se espera una mínima de 18º y una máxima de 33º, según indica el SMN. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS