Sociedad Playa, sol y arena a orillas del Paraná

Valle María fue destino elegido para disfrutar el primer fin de semana de 2021

Cientos de jóvenes se volcaron a las playas para refrescarse en la calurosa jornada de sábado, registró Elonce TV. El cupo del balneario es de hasta 3000 personas por día. Imágenes.
Video: Valle María fue destino elegido para disfrutar el primer fin de semana de 2021
A orillas del Paraná, el balneario camping municipal de Valle María fue uno de los elegidos para disfrutar del primer fin de semana del 2021. Cientos de jóvenes se volcaron a las playas para refrescarse en la calurosa jornada de sábado, registró Elonce TV.

Un grupo de jóvenes santafesinos, todos estudiantes del profesorado de Educación Física, fueron los primeros en saludar al móvil de Elonce TV. Destacaron la hospitalidad que recibieron en la localidad y prometieron volver.
"El agua te relaja un montón", aseguraron dos hermanas que también arribaron a la costa entrerriana provenientes de la vecina provincia de Santa Fe. "Es la primera vez que venimos y vamos a volver", prometieron, no sin antes recomendar la visita a la playa de Valle María.

"Hay que disfrutar del verano", aseguró otro joven oriundo de Concepción del Uruguay que visitaba el balneario acompañados por un grupo de amigos santafesinos.
El balneario municipal permanece habilitado desde el 4 de diciembre, en consonancia con el lanzamiento de la temporada de verano a nivel provincial.

La playa, de 400m² de arena, con 290m aproximadamente de zona de baño con boyado, se encuentra bajo el cuidado de guardavidas profesionales. El horario de ingreso es de 7 a 22hs, todos los días de la semana.
Según se había informado desde el municipio de Valle María, "todos los servicios estarán en funcionamiento: proveeduría, quinchos y asadores, playa con zona de baño y guardavidas profesionales, sanitarios y duchas, zona de camping, cabañas municipales, zona de pesca y bajada de lancha, Sendero `El Camino de la Vaca´ y espacios de deportes. Además, estarán los prestadores de servicios privados: bar-comedor; barra de tragos; puestos de comidas rápidas; ventas de productos regionales, de artículos de playa, bijouterie y artículos de pesca y carnadas. También, habrá alquiler de kayak para recreación y disfrute del río desde adentro".
Al reiterar las medidas de prevención en el marco de la pandemia por coronavirus, desde la comuna se aclaró que "se trabajará con una capacidad máxima de hasta 3000 personas por día, más 100 unidades de carpas por día".

"Una vez completo el cupo, se informará a través de las redes sociales oficiales de la municipalidad y se comunicará también a los medios de comunicación", se había recomendado al invitar a los turistas a seguir las redes sociales de Valle María para estar permanentemente informados acerca de las novedades que vayan surgiendo. Se prometió, también, un control policial para evitar inconvenientes de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS