Sociedad Decesos

Covid-19: hubo tres nuevas muertes y los fallecidos suman 579 en Entre Ríos

Se registraron en la provincia tres muertes asociadas a coronavirus. Se trató de dos mujeres de 70 y 86 años, y un hombre de La Paz. De esta manera, en la provincia son 579 los fallecidos con Covid-19.
Se registraron en la provincia tres muertes asociadas a coronavirus, informaron este sábado por la tarde desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

El primer deceso corresponde a una mujer procedente de Nogoyá, de 70 años, que se encontraba internada en el hospital San Blas de la localidad.

Por otra parte, falleció un hombre de 67 años, oriundo de La Paz, institucionalizado en el hospital San Martín de la ciudad capital.

Por último, se registró la muerte de una paciente de 86 años de Victoria hospitalizada en el nosocomio de la misma ciudad, Dr. Fermín Salaberry.

De esta manera, en la provincia son 579 los fallecidos con Covid-19. A partir de los datos reportados al 2 de enero de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 578 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 31.560 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS