Sociedad En playa del perilago de Salto Grande

Aladeltista hizo vuelos rasantes sobre bañistas: provocó gran indignación

Gran preocupación causó en la gente que concurrió este viernes a las playas del Perilago, cuando un aladeltista pasó "rozando las cabezas" de las personas que se encontraban gozando de las aguas del Lago de Salto Grande.
Al parecer como el hecho no se daba en las aguas, no intervino Prefectura Naval; al no producirse en tierra, tampoco tomaron intervención los efectivos de la Comisaria Turística Salto Grande.

Los guardavidas nada pudieron hacer para que cese en la arriesgada maniobra del joven.

Hay que llamar un caza interceptor dijo una mujer. Pero otra le contestó: "Están en la Brigada Aérea de Paraná".

Un hombre que pescaba desde la playa, opino que "hay que seguirlo y cuando baje, tomarlo del cuello y meterlo dentro de un calabozo por irresponsable".

Desde la Municipalidad de Concordia dijeron: "No tenemos competencia" y un guardavidas dijo: "Debe intervenir el Ejército". Otro dijo que "es cuestión de la Fuerza Aérea, pero no hay efectivos aquí".

(El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS