
"Te ganamos 2020", puso Zulemita en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se ve su mano junto a la del ex Presidente. Según la última información difundida por la familia, Menem permanece en coma inducido y permanece internado desde el pasado 15 de diciembre por una infección urinaria luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco. En la imagen se pueden ver las manos entrelazadas de el padre y su hija en la habitación del Sanatorio.

Desde que Menem debió ser internado, se especuló con cómo inclinaría la balanza en la votación de la legalización del aborto, sobre todo cuando hasta último momento la discusión se tornó voto a voto en un escenario de paridad.

La última noticia de los voceros cercanos al círculo íntimo del dirigente peronista, se le bajó la medicación, "tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado".
Infobae recordó que el dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.