Sociedad Está prohibido

Clausuraron un local que vendía pirotecnia en Concordia

El operativo se concretó en un comercio del rubro cotillón que está ubicado en avenida San Lorenzo (oeste) entre las calles Laprida y Alvear. Por ordenanza está prohibida la tenencia y uso.
Clausuraron un local que vendía pirotecnia en la tarde de este jueves en Concordia. Personal municipal procedió a colocar las fajas de clausurar al confirmar una comercialización que está prohibida por ordenanza.

El procedimiento fue llevado a cabo por inspectores de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales (COCIM), haciendo cumplir la ordenanza del año 2016 que prohíbe "la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación, venta minorista, mayorista y el uso particular de todo elemento de pirotecnia."

El operativo se concretó en un comercio del rubro cotillón que está ubicado en avenida San Lorenzo (oeste) entre las calles Laprida y Alvear.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS