Sociedad Está en reposo

El Papa no preside las celebraciones de fin de año por "una fuerte ciática"

El director de la Oficina de Prensa vaticana, Matteo Bruni, informó que el Papa Francisco no preside las celebraciones de fin y principio de año por "una fuerte ciática", lo cual lo obliga al reposo.
"Debido a una dolorosa ciática, las celebraciones de esta tarde y mañana por la mañana en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana no serán presididas por el Santo Padre Francisco", informó esta mañana la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

La celebración del Te Deum esta tarde será presidida por el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio, mientras que la Santa Misa de mañana, 1 de enero de 2021, solemnidad de la madre de Dios y la Jornada Mundial de la Paz, será presidida por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado.

La noticia de la ausencia del Papa fue dada esta mañana por el director de la Oficina de Prensa vaticana, Matteo Bruni, quien informó a los medios de comunicación.

"Mañana, 1 de enero de 2021, el papa Francisco guiará de todos modos el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, como estaba previsto", concluyó Bruni.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS