Sociedad "Gracias al ángel donante"

Latidos de amor y esperanza: Marita ya está en su hogar y "se recupera rápido"

La niña de 4 años, oriunda de Paraná, necesitaba un trasplante de corazón y finalmente fue operada el sábado 21 de noviembre. Su papá confirmó a Elonce que "tiene el alta ambulatoria y se recupera muy bien".
Marita Hollman, la pequeña de cuatro años y oriunda de Paraná que se encontraba a la espera de un trasplante de corazón a causa de una cardiopatía congénita compleja, fue trasplantada el pasado 21 de noviembre. Luego de una larga operación y unos días en el hospital, la niña recibió este viernes el alta ambulatoria y ya se encuentra en el departamento.

Este sábado, el papá de Marita, confirmó a Elonce que "ya es un hecho, Mara está bien, se recuperó muy rápido".
Y sumó que "tiene el alta ambulatoria. Debemos quedarnos entre cuatro y seis meses más en Buenos Aires, para controles y estabilizar las dosis de sus medicamentos".
Además, contó que están muy contentos por la evolución de que está llevando adelante Marita, "esperamos en unos meses poder volver a Paraná".
"El primer objetivo y el más importante, se logró de manera exitosa", resaltó el papá muy emocionado.

Para la familia Hollman comienza una nueva etapa: la esperanza se renueva y gracias a su ángel donante y abrazan a la vida.
Consultado sobre el estado de animo de la pequeña trasplantada, dijo que "está muy bien, tiene momentos de angustia, pero es producto de los efectos negativos por uno de sus medicamentos. Además, cuando se ve la herida se pone muy sensible".

En este sentido, añadió que "su hermana no está con nosotros y eso también pone un poco triste".

En una oportunidad, Mara había contado a Elonce TV que junto con su hermana realizaban muchos juegos, a ambas les gusta bailar, cantar y hacer videos para Tik-Tok.
"Gracias por la segunda oportunidad"
El papá de Mara envió un mensaje de esperanza y agradecimiento: "Queremos agradecerle a su Ángel Donante y su familia que hizo esto posible. Sin Donantes no hay trasplantes, es la única posibilidad para una segunda oportunidad".

"También a todos los que estuvieron presentes durante todo este tiempo", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS