Sociedad Inversión de 700 millones de pesos

Se firmó un contrato para ampliar el servicio eléctrico en el norte entrerriano

Enersa concretó la firma de un convenio con la empresa adjudicataria de la obra que ampliará servicio entre Los Conquistadores y Feliciano. "Empezarán en 15 días", dijo González a Elonce TV. Además, hizo referencia a la tarifa de luz.
Este viernes, se concretó la firma de un convenio entre Enersa y la empresa adjudicataria de la obra que ampliará y mejorará el servicio entre Los Conquistadores y Feliciano.

"Es una obra que la planteó en su momento la intendenta de Feliciano, y se firmó el convenio con la provincia hace escasos días y ahora se realizó la firmó el contrato de obra la empresa adjudicadora", explicó el titular de Enersa Jorge González, a Elonce TV.
En ese sentido, detalló que "la empresa empezaría en los próximos 15 días. Se trata de una línea de 33 kv que uniría los Conquistadores y Feliciano. Esto se suma a otras obras que hay en el norte entrerriano como la que se hizo en agosto la línea 132 Conquistadores- Federal y se está culminando una obra muy importante en la zona rural, donde se van a incorporar más de 600 usuarios"

Además, informó que entre las tres obras se invirtió más de 700 millones de pesos "es la prioridad que tuvo el gobierno de la provincia, para que el norte entrerriano tenga la infraestructura eléctrica necesaria para el desarrollo sostenido de la zona".

"Esto nos permite tener mayor capacidad de transporte, disponibilidad de potencia y calidad de servicio", remarcó.

"La firma de este contrato quiere decir que se sigue avanzando a pesar de la emergencia sanitaria. Además de seguir sosteniendo la calidad de servicio, provocamos las inversiones necesarias parta que el mediano y largo plazo el servicio tenga la capacidad suficiente", mencionó el titular.
Modificaciones en la tarifa de luz
"Hay distintas versiones, se está estudiando que se va a segmentar y que los escalonamientos de actualización no van a ser únicos, sino que será por tipo de consumos".

Sobre esto detalló: "Se está hablando, que los de mayor consumo tendrían una actualización más importante y los de menor consumo a actualización será muy menor a lo que se espera".

Pr otro lado indicó que desde Enersa, ya están previendo todas las acciones para él verano, porque de acuerdo a las estimaciones climatológicas se esperan temperaturas calurosas".

Al finalizar dijo que "os usuarios han tomado conciencia, son respetuosos de abusar el uso de la energía y consumir lo que realmente necesita. Además, en relación al pago son responsables, el que puede abonar la factura lo ha hecho".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS