Sociedad Pronóstico

El sistema frontal llegó con descenso de temperatura y lloviznas

La baja en la temperatura se nota desde la madrugada. La nubosidad se mantendría durante gran parte del viernes, para dar paso a un fin de semana extra largo sin lluvias, con jornadas agradables y más calor desde el lunes.
Paraná amanecía con cielo nublado tras las lloviznas de las primeras horas de este viernes. El termómetro, a las 6.00 marcaba 16,2 grados, lo que da cuenta del descenso en las marcas térmicas. Producto del poco sol, esta jornada se mantendrá relativamente fresca para la época del año. En tanto, hoy todavía podrían producirse algunas precipitaciones débiles. En la víspera, el meteorólogo Alejandro Gómez habría adelantado a Elonce TV que un sistema frontal llegaría a nuestra zona este viernes "con un poquito más de contundencia que los anteriores, con aire fresco", con "probabilidad de algunas precipitaciones que, en caso de darse, serían débiles. En cuanto a las temperaturas, estarían en el orden de los 24 grados", dijo al programa A Media Mañana.

Sábado, domingo y lunes
Luego de esta situación, "hacia el sábado, las condiciones mejorarán y la nubosidad empezará a ceder. Seguiría relativamente fresco durante la mañana, con mínimas de 15 o 16 grados y sensación térmica de 14, con algo de viento del sudeste. Se estima que estará poco nuboso y la máxima llegaría a 25 grados". Gómez amplió que "las temperaturas seguirán siendo agradables el domingo, con una mínima que estará en los 13 grados por la mañana. Seguirá poco nuboso con viento del noreste" y el termómetro podría llegar a marcar 27 grados.

El lunes, "también habrá buenas condiciones, con temperaturas de 15 o 16 grados por la mañana, mientras que a la tarde alcanzarían los 28 grados. Luego seguiría el alza paulatina de las marcas térmicas", completó el meteorólogo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS