Sociedad Tras las copiosas lluvias

Amaneció con niebla, pero pronostican que mejorará y subirán las temperaturas

Tras las copiosas lluvias y tormentas de la víspera, se espera que hoy el tiempo mejore. Mañana volvería a inestabilizarse y se registraría un descenso de la temperatura. Actualizaron el pronóstico para el fin de semana extra largo
"Cielo invisible con niebla", decía el Servicio Meteorológico Nacional al dar cuenta sobre las condiciones del tiempo a las 6 horas de este jueves. No obstante, tras las copiosas lluvias y tormentas de la víspera, se espera que hoy el tiempo mejore. Por la presencia de sol, la máxima en Paraná podría alcanzar los 30 grados.

No obstante, mañana volvería a inestabilizarse y el cielo se presentaría nublado, lo que traería aparejado un nuevo descenso de la temperatura. Pese a que en principio se aguardaba un fin de semana calurosa, el último pronóstico del organismo nacional da cuenta de que, al menos hasta el lunes, las máximas estarían por debajo de los 30 grados.

El martes y miércoles estarían nuevamente en 31 grados, pero en esta última jornada mencionada, volvería a estar latente la probabilidad de precipitaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS