Sociedad Inundaciones e inconvenientes

Bomberos de Chajarí evacuaron a familias y brindaron asistencia

La lluvia que se desató sobre la ciudad de Chajarí provocó inconvenientes en diversos sectores de la ciudad. Anegamientos, voladuras de techos e inundaciones afectaron a familias que debieron ser rescatadas.
La lluvia que se desató sobre la ciudad de Chajarí provocó innumerables inconvenientes en diversos sectores de la ciudad.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Santiago Lezcano, confirmó que hicieron "varias salidas" en la tarde de este miércoles.
"Tuvimos que cortar varios árboles en calle Pablo Stampa y Rivadavia, y asistimos además a una voladura de techo de un galpón, que pertenece a un comercio local y llamó la atención la furia del viento", aseguró a Tal Cual Chajarí.

"Además, sacamos varias familias inundadas, particularmente a los menores y ayudamos a algunas familias a extender nylon negro para cubrir techos y elementos familiares", afirmó.
Varios vecinos se quejaban de la falta de respuesta por parte de la Municipalidad, particularmente para ayuda ante la entrada de agua a los domicilios y tratar de salvar muebles y utensilios familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS