Sociedad Espera respuesta a su reclamo

Docente estuvo en coma 22 días y le descontaron 32.000 pesos de su salario

"Estuve 22 días inconscientes en total y otros 10 despierto. Después de eso retorné a mi casa, con un andador para hacer rehabilitación". Le dijeron que como se había pasado de la licencia extraordinaria le hacían el descuento.
Se trata de Alejandro Dietmair, quien desempeña su función en las escuelas de Bahía Blanca y Punta Alta. La Dirección General de Escuelas le hizo descuentos en sus haberes.

Hace unos meses atrás, tuvo un problema grave de salud, incluso estuvo en coma, y en vez de respetarle la licencia, la Dirección General de Escuelas le hizo descuentos en sus haberes.

"El sábado 15 de agosto ingresé al Hospital Municipal con un cuadro grave de asepsia, no me funcionaban los riñones. Tenía neumonía, no podía respirar. Estuve una semana en terapia intensiva", aseguró Dietmair a Canal Siete Bahía Blanca y recordó, "estuve 22 días inconscientes en total y otros 10 despierto. Después de eso retorné a mi casa, con un andador para hacer rehabilitación".

Pero las amarguras y preocupaciones parecían no tener fin cuando tuvo que percibir su salario, "el primer mes me pusieron el artículo por una licencia extraordinaria, pero en el segundo mes me descontaron 32 mil pesos porque se equivocaron".

"Hubo reclamos a las escuelas, a todos lados, hasta llegué a hablarle a la viceministra y me dijo que tenía que hacer un pedido personal. Todavía no tengo ninguna respuesta".

Dietmir destaca que lo peor que siente es "la falta de empatía humana en esta profesión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS