Sociedad Médico acusado de homicidio culposo

Morla respaldó a Luque: "Sé lo que hiciste por la salud de Diego"

El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que "la verdad siempre triunfa".
El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, defendió hoy públicamente al médico del astro Leopoldo Luque, imputado por homicidio culposo por la Justicia bonaerense, donde detalló que lo cuidó y acompañó en estos últimos años. "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería", afirmó Morla, en una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

"Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", agregó.

Morla, en los próximos días, podría tener acceso a la causa, pese a que no representa a nadie porque era apoderado de Maradona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS