Sociedad Triste noticia

Murieron por coronavirus, dos profesionales de la salud municipal de Concordia

El virus provocó el deceso de un reconocido empleado de la Asistencia Pública de Concordia, Mario Enrique Insfran, y de una también muy reconocida odontóloga del NIDO de Carretera La Cruz, Dra. Graciela Francisconi.
El virus Covid-19 provocó el deceso de un reconocido empleado de la Asistencia Pública de Concordia, Mario Enrique Insfran, y de una también muy reconocida odontóloga del NIDO de Carretera La Cruz, Dra. Graciela Francisconi.
El intendente Alfredo Francolini, desde su perfil en Facebook, calificó a lo ocurrido como una "triste noticia" y envió un mensaje a las familias.

"Acompañamos en el dolor a las familias de Mario Ernesto Ifran, asistente de farmacia en la Dirección de Especialidades Médicas, y Graciela Francisconi, odontóloga del NIDO de Carretera La Cruz", expresó el presidente municipal.
Y agregó: "Sus fallecimientos son una triste noticia para sus amistades y compañeros de trabajo, así como también para el equipo de la Secretaría de Salud y toda la Municipalidad de Concordia. Un fuerte abrazo a sus familiares y afectos". Fuente: (ElEntreRíos).-

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS