
Familiares y amigos de Nahuel Romero marcharon este viernes reclamando justicia en torno al caso que aún cuenta con el principal acusado en libertad.
Partieron desde el puente ferroviario, en el ingreso al barrio San Isidro y finalizaron en tribunales frente a la Plaza Gral. Francisco Ramírez.

Sobre el hecho
La madrugada del domingo 16 de febrero Nahuel Romero junto a un amigo avanzaban en moto por calle Urquiza cuando al cruzar el bulevar Yrigoyen fueron chocados por un BMW, que los arrojó violentamente sobre la fuente de la plazoleta, partiendo al ciclomotor en dos partes.

Desde ese entonces el pedido de justicia por Nahuel Romero inundó la ciudad, hubo manifestaciones frente al edificio del Poder Judicial y la madre se expresó en los medios pidiendo el apoyo de la ciudadanía. De esta manera se pretende que el caso no quede en el olvido y que finalmente el acusado de causar la muerte de Nahuel tras el accidente, cumpla con una pena efectiva, ya que aseguran que hasta el momento el conductor del auto no evidenció arrepentimiento ni culpa por el dolor generado a la familia. (Fuentes y fotos: La Pirámide y La Calle)