Sociedad Departamento Colón

Hubo anegamientos, árboles caídos y cables cortados tras el temporal en San José

Se registraron árboles caídos, ramas rotas, cables cortados, calles anegadas y domicilios que sufrieron el ingreso de agua. Ese fue el saldo que dejó la esperada lluvia de este sábado en esa localidad del departamento Colón.
Las fuertes precipitaciones que se registraron este sábado a la mañana, acompañadas de caída de granizo, viento y descargas eléctricas, provocaron algunos inconvenientes en distintos sectores de la ciudad de San José.

Según reportó San José web, hubo árboles caídos, ramas rotas, cables cortados, calles anegadas y domicilios que sufrieron el ingreso de agua.

Se registró un total de 80 milímetros de agua caída en esa localidad del departamento Colón, hasta las 13hs.

Es por eso que efectivos de Bomberos Voluntarios, junto a personal municipal y demás fuerzas vivas trabajaban para asistir a las familias afectadas por la fuerte tormenta.
El Servicio Meteorológico había emitido una alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos. Se esperaba que sean "con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas", condiciones que continuarían hasta la tarde noche de hoy.

Donde sí fue muy bien recibida la lluvia, es en el campo, sector que estaba atravesando una importante sequía, producto de los efectos del fenómeno climático conocido como "La Niña".

El brillante San José, terrible tormenta!! Fenómeno belleza natural ??????? ?

Publicado por Estefy Soria en Sábado, 28 de noviembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS