Sociedad La Paz

Pescaron una gigante raya de 150 kilos en el río Paraná

Ocurrió frente a las costas de la localidad de La Paz. "Tenía 90 kilos de aleta", por lo que calcularon que entera habrá sumado entre 140 o 150 kilos. Los pescadores posaron junto a su presa.
Un grupo de pescadores capturó una enorme raya que, según estiman, pesó 150 kilos. En las imágenes se advierte cómo los tres hombres posan para las fotos junto a su presa. Ocurrió el martes en el río Paraná, frente a las costas de la localidad de La Paz.

"Tenía 90 kilos de aleta, pero todo el cuerpo habrá sumado entre 140 o 150 kilos aproximadamente", comentó uno de los lugareños, entre los que se encontraba uno muy conocido en La Paz, como lo es "Tata" Villalba, publicó The peatonal.
"Nos costó un montón sacarla por lo grande que era", recordó uno de los pescadores.

Los pescadores suelen preparar exquisitas milanesas con las aletas pero el resto del pescado se descarta.

Según se indicó, en La Paz no es muy común atrapar animales de este tamaño, por lo que estiman que la pronunciada bajante del río Paraná habrá sido la causal de haberla capturado en el margen de esa localidad del norte entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS