Sociedad SMN

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras tres provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos. Se esperan que sean "con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas".
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 18:30 de este viernes un alerta por tormentas fuertes que abarca el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe. El informe precisa que "se prevé que comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana del sábado 28, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche. ".

Y agrega: "Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas".

Estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, "pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en el norte de Santa Fe y en el centro y sur de Corrientes, donde podrían superarse los 100 mm".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS